Compartir

Este año encontraras todo para el regreso a clases, novedosas tendencias, las marcas más reconocidas de cuadernos del mercado SCRIBE, PRIMAVERA, NORMA, IMAGENES, PAPYER VIP, TORREON PLUS, EXPRESARTE, MASTER, LINK, KEEPERMATE, los mejores motivos, acabados con stickers, hojas internas decoradas, carátulas en cartón grueso repujadas , impresos full, gliter.

Lineas juveniles e infantiles para la iniciación de la etapa escolar para aquellos que desean hacer de su clase algo mas divertido.

Los ksi meritos son muñecos de Distroller que salieron en 2012 y en el último año se han convertido en los favoritos para un segmento niñas entre 6 a 12 años, los pueden vestir, los bañan, les dan leche, los vacunan, les cambian el pañal, los llevan al doctor. Los ksi meritos son como bebés y las niñas son sus mamás ya que les enseña a asumir dicho rol. Los cuadernos K-SIMERITOS DISTROLLER, tienen REVERSO DECORADO + HOJA DE STICKERS.https://cempac.co/store/?cat1=cid-19

https://cempac.co/store/?cat1=cid-19 La reina Elsa, su hermana Anna, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un nuevo viaje en lo profundo del bosque, más allá de su tierra natal de Arendelle, para descubrir la verdad sobre un antiguo misterio de su reino. Su objetivo principal es descubrir por qué Elsa oye voces procedentes del Bosque encantado, donde desde hace tiempo nadie puede entrar ni salir. De no lograrlo su reino estaría en peligro.

Dale color a tu vida al mejor estilo de INCOLORS colores que revelan tu personalidad, poseen una punta gruesa resistente, suavidad y mayor cobertura.

En Colombia hay aproximadamente un millón de perros sin hogar y según el Instituto de Protección y Bienestar Animal alrededor de 120.000 son abandonados entre enero y febrero. Es por eso que, la marca de productos escolares y de oficina,  KeeperMate a través de su programa ‘Huellas con corazón’ apoya activamente a estos animales para que mejoren su calidad de vida.

En ese sentido, teniendo en cuenta el inicio de la temporada escolar, la compañía  quiere reforzar la campaña de adopción responsable de mascotas teniendo como protagonistas de sus carátulas a los perros en adopción de la Fundación Animal Safe con el fin de dar a conocer los perros que las personas pueden adoptar o apadrinar a través del programa Huellas con corazón.

De acuerdo con Alejandra Zúñiga, gerente de mercadeo de la marca, “en esta ocasión estaremos manejando dos campañas para la época escolar, la primera es una donación de $50 a la Fundación Animal Safe por cada cuaderno KeeperMate que se venda. Adicionalmente, desarrollamos en equipo con la Fundación cuadernos con sus peluditos en las carátulas y por sus ventas donaremos 9% adicional para apoyar a Animal Safe de manera activa en esta causa animalista”.

A través de estas dos iniciativas, la compañía espera entregarle a la fundación entre $30 millones y $50 millones en donaciones para generar un impacto importante y contando con el apoyo de los colombianos a Huellas con Corazón.

Tomado: PERIODICO LA REPUBLICA https://cempac.co/store/?cat1=cid-19