Compartir
Estas navidades no pueden pasar desapercibidas a pesar de estar enmarcada por una pandemia mundial. Lo mejor que tenemos para hacer es aprovechar nuestro tiempo de confinamiento y hacer de nuestras navidades una buena ocasión que disfrutar en familia o solos. Así que, tomando las medidas de prevención podemos hacerles regalos a nuestros familiares y amigos que están sanos y libres de COVID-19, pero no podemos entregar nuestros regalos así como así, es más bonito si los envolvemos atractivamente para que nuestros seres queridos puedan disfrutarlos de inicio a fin, así terminen con el papel envoltorio tirado por todas partes. En este artículo te estaremos mostrando algunas de las tendencias de envolturas para regalos de navidad 2021 que definitivamente no te puedes perder si quieres llevar tus regalos a otro nivel. Quédate con nosotros y averigua como podrás aumentar el atractivo de tus obsequios.

1. Envoltura en forma de estrella

Las envolturas tradicionales cuadradas o rectangulares son bonitas, es verdad, pero ya se han visto tanto que pueden resultar un poco aburridas. Es por eso que queremos darte una idea mejor, ¿por qué no envolver tus regalos en forma de estrella? Así es, tal y como lo lees, tomar tus regalos y colocarlos en bolsas, cajas o entre dos trozos de foami en forma de estrella ayudarán a que tu obsequio tenga un plus que ningún otro podrá tener. Lo hará único y emocionará a la persona que lo recibe.

2. Envoltura con papel kraft

Todos conocemos el papel kraft, es genial debido a su versatilidad y a la infinidad de cosas que puedes hacer con él. ¿Se te había ocurrido antes envolver tus regalos con este papel tan original?

Si tu respuesta es no, pues este es el momento perfecto para utilices el papel kraft de dos maneras muy ingeniosas que te recomendamos:

  1. Puedes simplemente envolver tu regalo con este papel, pero además lo decoras con frases especiales o dibujos originales.
  2. Puedes crear una bolsa de regalo navideña completamente única donde guardar el obsequio que le darás a tu ser querido.

3. Envolturas de colores

Otra gran idea que no podemos dejar de darte para que envuelvas tus regalos es tomar varias tiras diferentes de papeles de regalos de diversos tipos, y crear uno completamente nuevo pegando todas las piezas.

De esa manera podrás tener un papel de regalo colorido y muy único que no podrás conseguir en otro lugar.

4. Envolturas unicolores

Los papeles de regalo unicolor no son empleados con mucha frecuencia, pero si dejas volar tu imaginación podrás notarás que son un mar de posibilidades en estos papeles de regalo monocromáticos. Por ejemplo, los que son completamente negros le darán un toque de sofisticación y elegancia a tus regalos, aunque también puedes optar por colores como el blanco, gris, color crema, rosa pálido y otros más, incluso puedes hacer pequeños dibujos alrededor o dejar frases dedicadas especialmente para la persona a quien va dirigido el obsequio.
× ¿Cómo puedo ayudarte?