Compartir

Festones de arañas, calabazas, murciélagos, telarañas, fantasmas y esqueletos, esto es lo que solemos encontrar como parte de las decoraciones habituales para Halloween, lo cual para este año dudamos que sea diferente, siempre con los colores habituales para esta fecha que son el negro, naranja y blanco. Pero si este año quieres llevar la decoración de tu negocio a un nuevo nivel, te dejamos algunas recomendaciones que podrías realizar.

  • Ojos: Para cualquier persona sentirse observado puede causar incomodidad, ahora imagínate que se solo un ojo decorado de forma escalofriante. Sin duda una decoración llamativa y que no pasará desapercibida
  • Gatos Negros con cartulina plana: Son los encargados de simbolizar la mala suerte y con ello pegan muy bien para ser parte de la decoración durante estas fechas.
  • Momias: Si quieres representar el “regreso” a la vida de los muertos, más allá de poner los clásicos zombies, puedes realizar una combinación con la figura de las momias y sus respectivas telas.
  • Árboles secos con cartón kraft o cartón cartulina, papel de seda: La figura de un árbol con las ramas si hojas son un clásico para representar la muerte, además de dar la posibilidad de albergar a otras criaturas como los búhos y cuervos, perfectos para Halloween.
  • Búhos: Considerando el mismo principio de lo incomodo que puede ser sentirse observado, no puede faltar el observador nocturno por excelencia, su mirada en las noches puede resultar incomodas.
  • Cuervos: Siempre han sido relacionados con la presencia de la muerte por lo cual son perfectos para la celebración de esta festividad.

Cualquiera que sea tu decisión para destacar este halloween, sabes que puedes conseguir todos los materiales necesarios para decorar y vender en tu negocio (Globos, cartulinas, marcadores, etc.) con nosotros ¡No dudes en contactarnos!