Compartir

Nos encontramos ya en el octavo mes del año y aún estamos viviendo muy fuertemente la situación de pandemia por el COVID-19, por eso debemos mantenernos alertas y cumplir con todas las indicaciones de protección de nuestra salud, de la de nuestros seres queridos y así evitar la propagación del virus, con el fin de aplacar la curva de contagios.

Una de estas medidas es la utilización del tapabocas, esencial para evitar que una persona asintomática esparza el virus al salir de su casa. Entre los diferentes modelos que actualmente están en el mercado destaca el N-95, la cual además de evitar la propagación también tiene la capacidad de filtrar el 95% de las partículas del ambiente, lo cual reduce la probabilidad de contagio del portador.

El uso de estas mascarillas debería ser de hasta 8 horas continuas máximo, luego de este tiempo lo más recomendable es cambiarla por otra. Si, se desea volver a utilizar debe esperarse algunos días (entre 3 y 4) de por medio para asegurar la eliminación de cualquier virus en su estructura.

Puedes adquirir en cualquiera de nuestros puntos de venta tus tapabocas KN95 plegables, que brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra la gran mayoría de polvos y partículas sin presencia de aceite. Su diseño cuenta con un filtro para facilitar la respiración en su uso, sus bandas elásticas y el clip de aluminio para el ajuste a la nariz aseguran un excelente sello adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara.

¡Ahora un 30% más económica, aprovecha y adquiere las tuyas! Además en las compras de más de 100.000 pesos, en cualquiera de nuestros productos, estarás recibiendo un empaque de cinco tapabocas desechables de un solo uso. ¡En CEMPAC, nos preocupamos por tu salud!