Compartir

Aunque el 2020 no ha sido lo que todos esperábamos que fuera, aquellas personas que son fanáticas de tener agendas para organizar su año pudieron darles un nuevo uso, aunque fuera desde casa con el home-office, nos permitieron tener un mayor control del pasar de los días,  lo resultó de gran ayuda para disminuir el efecto repetitivo que han tenido los días durante estos meses que hemos pasado en casa.  

Si eres una persona que nunca ha utilizado una, te recomendamos que lo hagas, el nivel de que puedes alcanzar en la organización, tanto de tareas pendientes como de ideas, te permitirán un mayor control de tu tiempo respecto a tus responsabilidades. Como dato adicional te podemos asegurar que plasmar las cosas en papel representa el primer paso para realizarlas.  

Pero no basta con tenerla, también es importante darle un buen uso con el cual le saques el mayor provecho posible. Para esto la principal recomendación es utilizar todas las características que tiene a su disposición el modelo que escojas: agendas gerenciales, ejecutivas, diarias o argolladas planeadores. Si quieres conocer más información sobre las características que debes considerar, antes de elegir una te invitamos a hacer clic aquí. (Enlace a la publicación “No Es Solo Una Agenda Cualquiera”).

Desde ya contamos con un stock de libretas que puedes elegir para el 2021, contáctanos y adquiere la que más se adapte a tus necesidades.