La pandemia llevó a muchas personas a trabajar desde casa y a desempeñar sus labores cada vez más pegados al computador, así como también a nuestros niños y sus estudios, todos desde casa. Este tiempo en casa durante la pandemia y ahora en la post-pandemia nos ha mostrado cuan necesario es tener un espacio de trabajo cómodo. La ergonomía es indispensable para aumentar la productividad.
Entendamos que la ergonomía es la adecuación de diferentes elementos del trabajo o del hogar para desempeñar apropiadamente una labor, cumpliendo con una normativa de seguridad y salud en el trabajo, que lo que busca es tener comodidad y cuidar de la salud de todos los que trabajamos.
Asimismo, la productividad se refiere al incremento de la capacidad productiva en el mismo tiempo y con los mismos recursos, esto es, hacer más con menos.
Pero ¿Qué tiene que ver la ergonomía con la productividad? Pues es casi obvio, tener un espacio cómodo, una silla confortable, la pantalla del computador a la altura adecuada y demás elementos, nos hace trabajar con mayor disposición, evitando dolores de cuello, espalda, manos y más.
Tener un espacio de trabajo ergonómico incrementa la productividad.
En CEMPAC hemos traído productos de ARTECMA, especialmente diseñados para generar comodidad, cumpliendo con estándares de calidad que permitan mejorar la productividad.
Aquí te dejamos algunas referencias:
Como ves, en CEMPAC tenemos de todo para tu empresa, son productos de excelente calidad y a precios accesibles.