Compartir

Prepararte para las festividades es la clave para que cualquier negocio sobresalga y tenga éxito comercial durante las celebraciones. Aquí en Colombia ya nos debemos preparar para la próxima gran fecha, el día del amor y la amistad, para ello es necesario que cuentes con todo lo necesario para decorar tu negocio u oficina.

Al considerar la temática de la celebración, los colores que no pueden faltar son rojos, rosados, fucsias y el blanco que contrasta con los anteriores. Los materiales que puedes emplear son infinitos, pero los que más destacan son los globos, corazones de papel crepé o cartulina. Al igual que cualquier proyecto que realizas, la creatividad juega un papel muy importante en el desarrollo de la decoración para esta fecha.

Sacar provecho de las características de tus negocios es una estrategia que puede resultar muy atractiva para los consumidores, que en estas épocas tienden a realizar compras impulsivas. Por ejemplo, pon música en el local que vaya acorde a la festividad y su sentimientos (sin ser empalagosos), si eres una floristería puedes jugar con los pétalos de rosa para decorar, o una tienda de ropa con los maniquíes y contar una historia con ellos.

En el caso de las oficinas, lo ideal sería decorar el mayor espacio posible de esta, para ello puedes distribuir globos en las esquinas, hacer pequeñas decoraciones en formas de corazones para cada puesto de trabajo e incluso papelillos con los colores alusivos. Si tienes habilidades para las manualidades, puedes crear cintas de papel crepé que para colocar en el techo.

¡Globos, cajas de regalo, carteles, globos burbujas, cortinas y números metalizados! Sea cual sea el caso, tenemos disponible todo lo necesario para que dejes volar tu imaginación para que celebres el día del amor y la amistad a lo grande.