Compartir

Es hora de convertir tu negocio en Halloweentown con ideas fáciles y divertidas que impresionará a todos los clientes. Nuestra lista de manualidades de Halloween para adultos incluye muchas decoraciones, incluidas ideas para interiores y exteriores con calabazas, duendes, monstruos y más. Los diseños de coronas, decoración de paredes y mesas son solo el comienzo. Tenemos esquemas de colores modernos (¡hola, pasteles!) Y opciones clásicas de naranja y negro, así como proyectos aterradores y lindos, así que no importa cuál sea tu estética de Halloween para 2021, hay algo para ti.

Mucho de lo que verás aquí requerirá artículos comunes y también productos que consigues en cempac.co/store, todas las manualidades son económicas de crear.
¿Quieres involucrar a tus pequeños monstruos? Pruebe una (o todas) de estas manualidades de Halloween para niños orientadas a los niños.

Y no te pierdas nuestras ideas favoritas de disfraces de bricolaje si quieres ganar tu concurso de disfraces de Halloween.

1- Decoración Con Globos

Las decoraciones de globos hoy en día están siendo muy utilizadas por su facilidad de creación, por ser económicas y por ser también muy llamativas, todos estos globos de Halloween los consigues en cempac.co/store

2- Cartulinas de Colores

Las cartulinas son un material indispensable para la decoración casi que de cualquier cosa. En especial en este mes que se avecina de Halloween serán indispensables para ti.

3- Luces de Cadena de Araña

Estas pequeñas arañas ayudan a crear la mejor sesión fotográfica. Necesitará vasos de chupito de plástico para hacerlos, así que asegúrese de agregar algunos más al carrito de la fiesta.

4- Calabazas 3D

Permita que estas calabazas se sienten juntas en una mesa o ate una cuerda alrededor de ellas y cuelguen por la casa, de cualquier manera, se verán geniales.
× ¿Cómo puedo ayudarte?