Compartir

El aislamiento a causa del COVID-19 ha llevado a que muchas personas se dediquen a trabajar desde casa. Pero cómo no es una costumbre trabajar desde casa, sabemos que muchas personas no disponen de espacios adecuados para el trabajo; muchas personas están trabajando desde la mesa de comedor o en sus portátiles sin lo periféricos (mouse, teclado, etc) apropiados.

En esta oportunidad vamos a recomendarte una serie de ítems que te ayudarán a trabajar cómodamente desde casa:

  1. Forma ergonómica de trabajo: Existe una disposición apropiada para trabajar, se llama ergonomía en el puesto de trabajo:
  2. Esta disposición te asegura un mejor desempeño, menos dolores de cabeza, cuello, espalda y al mismo tiempo reducir el síndrome de túnel carpiano, que se presenta en las manos cuando usamos mucho el trackpad incorporado en los portátiles
  3. Usa Mouse y teclado para trabajar desde casa: Es bien sabido que la gran mayoría de las personas que están trabajando desde casa lo hacen desde sus equipos portátiles, lo cual no es recomendable cuando trabajamos por largos periodos de tiempo, por eso te recomendamos usar mouse y teclado, para que sea más cómodo. Si no tienes mouse y teclado, los puedes conseguir en nuestra web www.cempac.co/store
  4. Una buena silla: las sillas son más que un elemento decorativo, si estas trabajando desde casa una buena silla, cómoda y ergonómica te ayudará a que el desempeño sea mucho mejor, ya que podrás ajustar a tu estatura y a la disposición de la mesa en la que estés trabajando en estos momentos.

Estos fueron algunos tips, esperamos que les sea de utilidad, no olvides suscribirte a nuestro newsletter y deja tus comentarios aquí.