Compartir

En los pequeños detalles está la clave del éxito de cualquier evento que realices. Para cualquier celebración, ya sea una boda, bautizo o cena familiar, la invitación presentada de forma creativa puede ser un adelanto de lo que vivirán tus invitados al asistir. O incluso transportarte a momentos exactos vividos durante él, en caso de que decidan conservarla y tiempo después vuelvan a verla.

Si quieres obtener este efecto en tus invitados, puedes tener presente el uso de la papelería a la hora de organizar tu próximo evento social. Desde el tradicional uso de la invitación en papel, que debería persistir en el tiempo, hasta decoraciones para mesas y paredes. Puedes tomar como fuente de inspiración, esas invitaciones en papel que tengas guardadas.

Para que una invitación sobresalga del resto, puedes considerar jugar con papelería de diferentes texturas, tipografías únicas y combinaciones de colores llamativos.

Incluso puedes sacar provecho de las características de tu evento y hacer algo más elaborado, como invitaciones funcionales en forma de abanicos, que ayuden además a combatir el calor, en caso de que estos sean al aire libre y con altas temperaturas. Saca provecho de la versatilidad de la papelería.

¡Solo necesitas creatividad para lograr impresionar a tus invitados!