Compartir

El agua micelar se ha llegado a consolidar como uno de los productos de belleza que no pueden faltar dentro de la rutina de limpieza facial de toda mujer. Es un secreto que se ha hecho voz y a hora no podemos dejar de utilizarlo para mejorar la salud de nuestros rostros.

Es por eso que en este artículo te estaremos hablando cómo usar correctamente el agua micelar, de la mano de las marcas de Smart y Garnier, las cuales están más en boga en estos últimos días.

¿Qué es el agua micelar?

Antes de empezar con los consejos queremos contarte qué es el agua micelar, por si eres de las personas que no lo conoce o no sabe bien para qué se usa.

Pues bien, el agua micelar es una solución acuosa que tiene entre sus componentes elementos limpiadores de tipo tensioactivos, es decir, los mismos que tienen el champú o los geles de baño.

De manera que estamos hablando de un producto de belleza que se encarga de limpiar todo tipo de impureza y grasas del rostro.

¿Cuáles son las mejores marcas actualmente?

Si bien existen muchas marcas en el mercado que puedes probar, nosotros queremos recomendarte dos de las mejores que hemos probado. Se trata de las marcas Smart y Garnier. Te preguntarás ¿por qué estas dos precisamente? Pues porque ambas hacen un excelente trabajo al limpiar, desmaquillar y nutrir tu rostro sin maltratarlo. Son muy agradables y amigables con tu piel, algo que siempre debes buscar en un agua micelar.

¿Cómo usar correctamente el agua micelar? Aprende estos trucos

1. Usa un disco de algodón mejor

Con un disco de algodón la limpieza del rostro será mucho más cómoda y rápida, además que no te deja restos de algodón como lo hacen las bolas de este material en su formato tradicional.

2. No necesitarás de otro producto para limpiar tu rostro

Como te decíamos en la introducción, el agua micelar no sólo sirve para limpiar tu rostro, sino que también desmaquilla y nutre tu cutis, dejándola saludable y libre de todo tipo de impurezas. Por lo que no necesitas más que este producto, y mejor aún si es de Smart o de Garnier.

3. No tienes que frotar tu cara

Simplemente con pasar suavemente el disco de algodón o con frotar será suficiente para activar la acción activa del agua micelar.

4. No escatimes con el agua micelar

Te decimos esto porque si usas muy poco producto entonces no estarás haciendo la limpieza correctamente, pero si usas la medida justa, será más que suficiente.

5. Sé ordenada

Comienza limpiando la zona de los ojos, luego las pestañas. Después ve con los labios, y por último desmaquilla el resto del rostro, comenzando desde el centro hacia afuera.

6. Usa el que mejor se adapte a tu piel

Por ello te recomendamos empezar con las marcas de Smart y Garnier, ya que son las mejores del mercado actualmente.
× ¿Cómo puedo ayudarte?