Compartir

Lo primero que tenemos que tener definido es qué tipo de diseño queremos hacer, que tipo de adorno. ¿Queremos un arbol de navidad? ¿Queremos hacer un Papá Noel? Es importante tener el fotografía o el diseño que quieras hacer, antes de comenzar.

Ahora si, comencemos

1) Toma la masa flexible y hazla como una bola, luego aplanala para que quede lista (no muy delgada para que pueda funcioanr, aproximadamente de 1 cm de ancho)

2) Con ayuda de un cortador circular (o de otra forma) cortamos la masa flexible. Si no tienes un cortador, con un vaso y un cortador exacto, puedes cortar la forma del círculo igualmente.

3) Colocamos sobre la masa flexible, en la parte superior, un seprador o argolla de bisutería, este nos va a servir para luego colocarle una cuerdita para poder colgar nuestro adorno.

4) Comenzamos ahora si el diseño, puedes utilizar diferentes tipo de piedras o insumos de bisutería para poder crear tu diseño, colocándolos según la forma y colores que previamente escogiste en el diseño.

5) Luego dejamos secar y listo, ya tenemos un adorno de navidad listo para colgar.

Esta es una actividad muy entretenida que puedes hacer con tus hijos, recuerda que la masa flexible la puedes comprar en CEMPAC. Visita www.cempac.co/store