Compartir

Tapabocas de tela desechables: son para uso común y esporádico, no para usos prolongados, como su nombre lo indica, son desechables, es decir, los utilizas 1 vez y luego los desechas tomando en cuenta las medidas de seguridad.

Tapabocas N95: Son para usos más prolongados, se pueden lavar y desinfectar sin perder su utilidad. Se deben usar si se va a tener contacto con personas enfermas o en lugares cerrados.

Alcohol Antiséptico: Para la desinfección de manos, se puede usar con un aspersor; debe estar al menos al 75% para ser útil contra el coronavirus covid 19.

Gel Antibacterial: Para uso constante en caso de tener contacto con superficies públicas o comunes. Se debe usar, por ejemplo, antes de entrar a la casa o a un lugar cerrado para evitar el ingreso del virus a sitios desinfectados.

Guantes de latex, vinilo o nitrilo: Se usan solamente en casos médicos, la OMS no los recomienda para el uso diario del común, ya que las personas olvidan que los tienen puestos y manipulas sus ojos y bocas con ellos, estando ya usados.

Careta Protectora: Para evitar que partículas de saliva o mucosa tengan acceso directo a las vías respiratorias y ojos.

Cloro/blanqueador/límpido: muy efectivos para la limpieza y desinfección de pisos. No deben diluirse en mucha agua para no perder la efectividad. Muy importante: leer las indicaciones en el respaldo de cada producto.

Jabón Antibacterial: una vez que ingresas a casa, lo más recomendable luego de usar el gel antibacterial, es el uso del jabón y de una muy buena lavada de manos, brazos y rostro. Preferiblemente si se puede bañar, mejor.

Limpia pisos con vinagre: mucho más efectivo y recomendado para limpieza de pisos y superficies.

Todos estos productos de Limpieza, Higiene y Desinfección, los consigues en nuestra web www.cempac.co/store