Compartir

Hemos llegado al mes de septiembre, conocido por todos en Colombia como el mes del amor y de la amistad, donde se celebran los vínculos más cercanos que podemos tener como persona, demostrando nuestro afecto a esas personas especiales por medio de palabras, actos y detalles especiales. Sin embargo este año, como todos ya sabemos debido a la situación actual por la pandemia de COVID-19, la celebración de esta fecha no será de la forma habitual.

Las medidas de seguridad para evitar el contagio y propagación del virus limitan el contacto físico y la cercanía con las demás personas, situación que elimina las demostraciones de afecto como lo son los abrazos y los besos. Además de la imposibilidad de realización de planes que impliquen la aglomeración de personas en espacios reducidos, como lo sería una reunión con tus amistades o una salida a cenar con tu pareja. Recuerda que puedes cuidarte adquiriendo en nuestra tienda virtual y física productos como: alcohol en presentación de 375ml y 600 ml, jabón antibacterial marca Súper Bondi y gel antibacterial.

¿Qué hacer entonces en esta situación? Lo mejor que se puede hacer es conseguir un obsequio, un regalo que sea lo suficientemente significativo para transmitir nuestras emociones. El regalo ideal no es aquel que sea más costoso o de la mejor marca, muchas veces un regalo hecho a mano tiene la cualidad de transmitir los sentimientos específicos que sientes por las personas, además de que el esfuerzo realizado para su creación siempre es bien apreciado.

A pesar de toda la situación que se está viviendo, no deberíamos permitir que estas celebraciones se pasen por alto, por el contrario, se deberían aprovechar para sobresalir aunque sea por unos instantes de todas las adversidades que actualmente afrontamos día tras día. Sí esto implica salir de tu casa, recuerda usar tapabocas KN95 que te protejan a ti y a los demás.

Por el contrario si decides permanecer en casa pero aun así celebrar, puedes aprovechar y explorar tu creatividad para decorar tus espacios de una forma especial. Te sugerimos probar con globos de la línea Sempertex Reflex y Globos Payaso. Además puedes hacer cajas de regalo utilizando materiales como cartón microcorrugado, cartón cartulina, cartulinas plana y fluorescentes, sin olvidar la cinta para moños estampadas. Tranquilo que si las manualidades no son lo tuyo, tienes la opción de adquirir cajas de regalo ya elaboradas de la marca Harris Colecction, que tiene gran variedad en motivos, con papel seda y celofán estampado perfectos para empacar tus regalos. ¡Contáctanos y consigue todo lo que necesitas!