Compartir

Hoy podrás conocer los 5 Tips para aumentar tus ventas en el mes de la mujer. Y para aquellos que lo desconocen o porque se les olvido. El día 8 de marzo de cada año se les debe rendir homenaje a todas las mujeres sin importar su edad.

Pues una madre para empezar se merece eso y más, ya que es ella la que nos lleva durante 9 meses en su vientre. Además en muchas ocasiones son las que terminan criando a sus hijos por cuenta propia. Así mimos las adolescentes y niñas pequeñas deben ser homenajeadas en este día. Esto con la idea de que desde pequeñas sepan y tengan en cuenta, que marzo es solo para ellas.

Por eso queremos que tu negocio incremente sus ventas a partir de ahora. Para lograrlo deberás presta mucha atención para que todos sean efectivos a la hora de aplicarlos. Ya que todo dependerá de ti en primer lugar. De tu astucia y de las ganas de trabajar para poder cumplir tus expectativas. Ya que todas funcionarán para cualquier empresa o en un rubro en específico.

¿Por qué aplicar los 5 Tips para aumentar tus ventas en el mes de la mujer?

A llegado el momento que debes aprovechar al máximo una fecha tan especial para muchos. Como lo es el día Internacional de la Mujer, el cual se celebra cada 8 de marzo en algunos países.

Y nuestra Colombia como era de esperar lo hace elogiando a cada madre que se encuentre en cada rincón dentro y fuera de su territorio. Por eso a continuación detallaremos cada uno de los 5 Tips para aumentar tus ventas en el mes de la mujer. Así sabrás que hacer para obtener los resultados.

Busca los productos ideales que ofrecerás para que los clientes puedan homenajearlas

Para comenzar los 5 Tips para aumentar tus ventas en el mes de la mujer te recomendamos ofrecer en tu negocio todo aquello que les atraiga. Estos productos pueden ser ramos de flores, tarjetas de regalos, papeles para envolver un detalle y muchas cosas más que cempac te llevará hasta la puerta de tu negocio.

No importa el lugar donde tu negocio se encuentre, siempre y cuando esté dentro del territorio colombiano, podrás hacer tu compra online de la mejor manera. Así te surtirás para que tus clientes tengan tiempo en febrero de ir comprando el regalo ideal para una mujer.

Haz que piensen qué están pagando el precio justo

En todo momento y esto sucede con todos los productos que nos encontramos en el mercado, existe una falsa percepción de que el valor a pagar es el indicado. Bueno. No es que te aproveches de tus clientes, pero si puedes darle un ejemplo de lo que saldría dicho producto pagado de contado al mayoreo, sabemos que él entenderá que el precio que pagará es justo.

Divide los pagos en cuotas

Una buena opción para incrementar las ventas de tu negocio en el mes de la mujer es dividir los pagos. Esa opción te dará la oportunidad de hacer dos cosas. La primera sería en aumentar un poco el costo del producto. Ya que cuando es pagado de contado su valor es el que indica la etiqueta. Y en segundo lugar serán más las ventas que hagas si aplicas éste tips de los 5 Tips para aumentar tus ventas en el mes de la mujer.

Añade un extra del producto que no incremente el valor

Una de las cosas que más hará que incrementen las ventas de tu negocio, es comentándole al cliente una ventaja extra del producto que no está incluida en la compra. Esto puede ser por ejemplo: Si llevas 4 flores te regalamos 2 más; también podría ser, por la compra de una tarjeta llévate éste chocolate de regalo.

De esta manera si cumples los 5 Tips para aumentar tus ventas en el mes de la mujer te garantizamos que los mismos también los podrías aplicar para otras celebraciones o fechas memorables.