Compartir

Para tus hijos el regreso a clases es algo increíblemente importante, marcan un comienzo especial cada año para sus vidas, por eso es importante que se sientan cómodos al iniciar el año escolar, teniendo los útiles escolares que mas les gustan. Esto les ayuda a tener un mejor desempeño en el aula y un mejor desenvolvimiento con sus amigos, reforzando su autoestima y seguridad.

Es por eso que a continuación te traemos las 10 tendencias de 2020 para los cuadernos preferidos de tus hijos e hijas ¡Empezamos!

PARA ELLOS

Avengers

Esta serie de películas basadas en los comics de Marvel ha causado furor entre los chicos desde el estreno de última película de la saga “Avengers: End Game”, por eso se ha convertido en una de las tendencias para los cuadernos de este 2020.

Assassins Creed

Es una serie de videojuegos, historietas, libros, y cortos de ficción histórica. Cuenta la historia del último descendiente de un extenso linaje perteneciente a la milenaria Hermandad de los hashshashin o asesinos, quien decide abandonarla en pos de una vida tranquila y normal como encargado de la barra de un bar. No obstante, una mega corporación, que no es otra cosa que la encarnación moderna de la legendaria Orden de los Caballeros Templarios, conoce el secreto y decide secuestrarlo.

Barcelona

Uno de los equipos de futbol mundial mas grandes y reconocidos. Hoy gracias a sus figuras Lionel Messi y Luis Suarez, es uno de los equipos preferidos entre los más chicos por lo cual son parte de estas tendencias 2020.

Dragon Ball Z

La saga de más de 30 años aun sigue vigente entre los corazones de los niños y jóvenes con la salida de nuevas ediciones de la serie, películas y videojuegos.

Star Wars

La historia continúa con Star Wars, llevando a los chicos a soñar con el espacio y batallas intergalácticas.

PARA ELLAS

LOL

Adorables y encantadoras caricaturas que le harán sin duda muy feliz.

Bonequinhas

Los cuadernos Bonequinhas son super llamativos para las chicas, con ellos estudian y juegan ya que los cuadernos tienen incorporadas casas de muñecas.

Frozen

De la película de Disney, sus encantadores personajes han cautivado el corazón de las pequeñas de la casa con su belleza y canciones.

Funnypets

¡Para las amantes de las mascotas!

Kiut

Cada año la línea kiut se renueva para traer los diseños más divinos y encantadores para las chicas de la casa.