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En toda área de trabajo hay herramientas o elementos prácticos para facilitar la labor del trabajador. Por ello hoy te presentamos los 10 elementos básicos de papelería que no deben faltar en la oficina.

En primer lugar podríamos decir que esto es algo que le compete al jefe de la empresa. Pero también existe la posibilidad que el trabajador trabaje por cuenta propio como FreeLancer. De igual modo sea un caso o el otro, la cosa está en que los elementos que conocerás hoy te ayudarán a tener todo más organizado en el área de tu trabajo.

¿Cuáles son los 10 elementos básicos de papelería que no deben faltar en la oficina?

A continuación tendrás la oportunidad de aprender los 10 elementos básicos de papelería que no deben faltar en la oficina. Este conocimiento cambiará tu vida laboral, ya sea en la oficina de tu trabajo o en tu casa como FreeLancer. Pues, rendirá más el tiempo al tener todo a la mano y además tus trabajos serán óptimos en todo momento.

Estamos claros que en toda oficina debe existir un buen escritorio donde poner la Laptop o la Pc de escritorio más sus acompañantes. Que a saber son el monitor, el teclado, el mouse, cámara web, unos auriculares y una impresora.

Claro, esto es solo el material digital del que estamos hablando. Pero el mismo se complementa con elementos básicos del trabajo de oficina que hallarás fácilmente en CEMPAC. Donde tendrás a escoger diferentes modelos y marcas de papeles para impresoras, marcadores, agendas, entre muchas cosas más.

Resmas de papel

Tener resmas de papel es muy importante para una oficina. Pues con ellas podrás imprimir todos tus trabajos así como también podrás hacer anotaciones en particular en sus hojas sueltas. Ya que las resmas de papel las podrás encontrar en resmas de forma continua o resmas con hasta 500 hojas separadas.

Carpetas

Es bueno que tengas varias carpetas o maletines de oficina en los cuales guardes tus documentos de forma ordenada. Por lo general las carpetas vienen hechas de plástico o de cartón, pero igual ambos materiales son súper resistentes. Si te decides por una carpeta plástica te comentamos que hay modelos que traen más de 10 bolsillos internos para un mayor orden, además vienen con un broche de seguridad.

Agenda personal

Una agenda personal en tu oficina te permitirá tener todo organizado a la mano. No importa si no te encuentras en la oficina, ya que las agendas personales no suelen ser muy grandes por lo que las podrás llevar donde vayas.

Así estarás seguro de la fecha y hora exacta de alguna cita pendiente en los próximos días. También podrás archivar los contactos telefónicos de tus clientes para tener un respaldo escrito.

Pizarra de anotaciones

Una pizarra de anotaciones en la oficina, permitirá que anotas o pegues ideas o cosas pendientes por hacer. Estás pizarras vienen creadas en corcho o en una lámina de acrílico. Las cuales permiten que borres fácilmente lo que escribas en ella, siempre y cuando uses los marcadores adecuados.

Marcadores acrílicos y resaltadores

Los marcadores acrílicos sirven para hacer anotaciones sobre el pizarrón o pizarra acrílica. Vienen en colores como el negro, rojo y azul. Por otra parte los marcadores resaltadores te permiten sobre marcar una frase o palabra en una hoja de papel individual o en tu agenda personal.

Lapiceros o bolígrafos

Los lapiceros o bolígrafos al igual que los marcadores son indispensables para tu oficina, ya que los mismos harán que puedas anotar todo lo que desees. Estos vienen en diferentes marcas, modelos y colores de tinta, por lo que podrías escoger varios para que cada color tenga una función en tus escritos.

Tintas y Almohadillas

Tenemos claro que las tintas solo sirven para recargar la impresora cuando lo amerite y que las almohadillas sirven para humedecer sellos, así como también para la muestra de las huellas dactilares. Ambos elementos son indispensables, pues con las tintas podrás rendir más y con las almohadillas no perderás tiempo al sellar documentos para continuar con tu trabajo.

Encuadernadora

Con una máquina encuadernadora tamaño carta podrás lograr que tus trabajos sean lo más presentable posible. Pues una vez agujerees las hojas y las ordenes en la encuadernadora, está, con la ayuda de anillos plásticos dejará todas las hojas que seleccionaste aseguradas perfectamente.

Caja de seguridad

Existen cajas de seguridad de metal que sus dimensiones no son muy grandes. Tanto así que las podrías guardar en cualquiera de las gavetas del escritorio de oficina para mayor seguridad. Pero en sí, la caja de seguridad metálica de 8 o 10 pulgadas te permitirá ahorrar un poco algo de dinero o sencillamente guardar algo de valor.

Calculadora

Con una calculadora en la oficina podrás sacar las cuentas sin equivocaciones. Aunque se aconseja en estos casos hacerlo 2 y hasta 3 veces, para que todo quede cifra sea exacta. Actualmente como te comentamos en párrafos anteriores, CEMPAC cuenta con una gran variedad de marcas y modelos de diferentes máquinas de calcular. Así que solo queda que tomes la decisión de comprar los 10 elementos básicos de papelería que no deben faltar en la oficina para que brilles en tu área laboral.