Compartir

Ahora en CEMPAC consigues una gran variedad de productos ergonómicos para el trabajo en casa o para la oficina. De la mano de ARTECMA traemos para nuestros clientes los mejores descansa pies disponibles en CEMPAC.

Los Descansapies son objetos que aprovechan al máximo el entorno de la oficina. Un Descansapies cumple con la misión de facilitar una postura correcta en el trabajador porque al momento de sentarse le aporta soporte a los pies para ubicar correctamente la espalda en el espaldar de la silla.

Según basesysoportes.com
DESCANSAPIES SENCILLO
El descansapies sencillo facilita el retorno venoso, favorece la correcta posición de las rodillas y los tobillos para mejorar la circulación periférica.
DESCANSAPIES DE 1 ALTURA CON MOVIMIENTO
El descansapies de 1 altura con movimiento favorece la correcta posición de las rodillas y los tobillos, previene la formación de várices, previene la formación de trombos y flebitis. Al tener una superficie con movimiento permite hacer ejercicio mientras trabaja y mejora la circulación periférica.
DESCANSAPIES 3 ALTURAS CON MOVIMIENTO
El Descansapies 3 alturas con movimiento le ayudan a mejorar la circulación sanguínea mientras se está sentado en una misma posición por largas horas,

Consigue todos estos productos en NUESTRA TIENDA VIRTUAL o visítanos en nuestros puntos de venta a nivel nacional.

× ¿Cómo puedo ayudarte?